El Jardín




https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7283011480076148160#editor/target=post;postID=3853412366859739624;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=0;src=postname   SUCURSAL BELGRANO 501 



Jardín Maternal Creciendo  Kids es un Proyecto Educativo Institucional con dos  centros maternales de cuidado y estimulación para niños desde 45 días a 5 años en la ciudad de Rafaela, con enseñanza de áreas curriculares (tecnología, matemática, lengua, formación ética y ciencia) a través de metodologías educativas acorde a la edad de cada niño con integración del idioma inglés como segundo idioma en una forma de trabajo Bilingüe.

 Desarrollar una educación maternal de calidad colaborando con los padres en la educación temprana de sus hijos.

La educación forma parte de nuestras profesiones desde siempre. Somos docentes y directivos  jardineras y de grado, asesoras y hasta directoras. Nos hemos formado en educación en profesorados y universidades, hemos viajado y recorrido espacios educativos y trabajado con gente muy valiosa que nos aportó mucho. El Jardín PreInicial forma nuestro sueño de construir junto a un equipo de gente este maternal para concretizar  nuestras ideas sobre cómo aportar desde la educación para la construcción de otro perfil de  infancia, de ser docente, de otro tipo de relación entre quienes conformamos este espacio (niños, docentes, padres, personal para la gestión, etc.) y también entre nuestro espacio y su entorno.






Otros servicios:

  • Emergencias Médicas
  • Seguro
  • Desayuno/Merienda
  • Espacios de juego rotativos
  • Colonia de Verano
  • Servicio de almuerzo

Por qué elegir nuestro Jardín?
Decidir quién va a cuidar de nuestros hijos  es una de las elecciones más difíciles que los padres debemos hacer cuando nuestro bebé crece,  el trabajo y los estudios son la razones más habituales para hacer uso del Centro de Orientación Infantil y Familiar o bien una niñera.   Al trauma que supone la separación física del niño se une la preocupación por la atención que recibirá, las condiciones del centro donde pasará gran parte del día, si estarán seguros y bien cuidados, la comida, el trato, entre un sin número de interrogantes y por supuesto, la carga económica que ello conllevará, es por ello  recomendable buscar un Centro de Orientación Infantil y Familiar (JARDÍN Maternal ) legalmente establecido, con un personal idóneo y que se haga responsable del cuidado de nuestros hijos.





ACCESO A LAS CAMARAS

LO VISTE NACER DISFRUTALO CRECER JUNTO A Creciendo Kids

Para la tranquilidad y confianza, contamos con un equipo de cámaras de vigilancia, estas son usadas por los padres para observar el desarrollo, y aprendizaje de cada niño.
A través de este enlace (CON CONTRASEÑA EXCLUSIVA PADRES)  usted podrá ver en vivo a su niño, desde la comodidad de su hogar, oficina o  sitio con acceso a Internet de Banda Ancha.


Acceso a Cámaras 



SUCURSAL BELGRANO 501
Papis les compartimos el siguiente material que nos pareció muy interesante
 
    Niños internet-artículo.pptx


ENSEÑANZA BILINGÜE
En Creciendo Kids Jardín de Infantes, los objetivos de socialización, el afianzamiento de la propia lengua y el conocimiento del mundo están integrados a la enseñanza del idioma inglés a partir de sala Cuna. Desde los dos años, los alumnos comienzan a adquirir un excelente manejo de esta lengua a través de una metodología progresiva, motivadora y que promueve aprendizajes significativos, principalmente, en situaciones de juego para que puedan expresarse con espontaneidad.   
Planteamos la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua, lo que significa alcanzar fluidez conversacional mediante un   aprendizaje natural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario