Salas


ACCESO A CÁMARA WEB
           Las salas y áreas de recreación y deportes son adecuadas, seguras, higiénicas y acogedoras.




Habitación independiente  ventilada y luminosa, cercana a la cocina (para un correcto manejo de biberones) con acceso a baño/cambiador exclusivo para esta dependencia. Equipada con cunas, coches y elementos acordes al cuidado de los bebés entre 45 días y un año.  Piso de alfombra lavable para gateo. Ambientada con decoración de colores luminosos que estimulan al niño desde su más temprana edad.






Ambientada especialmente para deambuladores: libre de muebles, amplia, materiales de encastre, enhebrado, ensartados, pizarra de parado, etc., música, películas. Alfombra y almohadones y mucho más.




Pizarrón para asistencia, juegos didácticos. Mesas y sillas para trabajo con diferentes materiales y juegos.
Sector literatura "Abramos un cuento". 
Material didáctico.


 Pizarrón para asistencia, juegos didácticos. Mesas y sillas para trabajo con diferentes materiales y juegos.
Sector literatura "Abramos un cuento". Material para actividades de Plástica y Artística.


Pizarrón para asistencia, juegos didácticos. Mesas y sillas para trabajo con diferentes materiales y juegos.
Sector literatura "Abramos un cuento". 
Material didáctico. Computadoras. 



ESPACIOS COMUNES

La Institución cuenta con un sanitario para docentes (independiente) y dos sanitarios para niños (uno para nenas y otro para varones), además de un sanitario para discapacitados con sector de cambiadores exclusivo sala bebés.



Sala con cuatro computadoras de última generación  y multimedia  con acceso a Internet y software educativo instalado en cada una. Proyector de Pantalla Gigante (cañón) para actividades interactivas multimedias.


Espacio Físico destinado al tiempo de juegos, con sector de casita, sector de autos y herramientas. Y mucho más...

Contamos con dos espacios abiertos independientes para un mejor cuidado de los niños. Un espacio abierto especialmente diseñado para el juego de niños pequeños hasta los dos años (con hamacas bebé, colchonetas, pelotas gigantes, colchones  saltarines, etc.) y otro espacio con césped destinado al juego y actividades de las salas de 3, 4 y 5 años.


Sala de actividades:  Espacio amplio, luminoso y confortable para actividades de desarrollo Psicomotriz - Educación Física - Artes y Plástica




Las Salas cumplen con el número de niños según capacidad establecida por habilitación municipal de Jardines Maternales, con un número reducido de alumnos por sala para privilegiar la Excelencia Educativa que identifica a Creciendo Kids.




No hay comentarios:

Publicar un comentario